fbpx

10 TIPS PARA RENOVAR TU COCINA ESTE 2024

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en nuestras cocinas, pues no existe peruano que no tenga buen diente y por eso este lugar especial comienza a deteriorarse muy rápido.

Entendemos que el diseño y las características de tu cocina son factores muy importantes a considerar. Por ello te traemos estos 10 consejos para renovar tu cocina con un presupuesto cómodo.

Ya que nosotros podemos hacer uso de nuestra cortadora laser peru para producir muchas aplicaciones para resaltar la cocina o si desees, podemos usar el corte cnc router para hacer producciones en masa.

Sin más preámbulos vamos a mostrarte los mejores tips:

1. CAMBIAR EL ASPECTO SIN GASTAR UN CENTAVO:

Comienza por ordenar todo. Ya que tal vez simplemente necesita una limpieza profunda para que vuelvan a relucir los muebles personalizados que diseñamos para ti.

También te recomendamos que juegues con la distribución de tus muebles de melamina ya que no puedes mover el lavavajillas o el caño de agua con facilidad, pero quizá tu mueble móvil donde pones los utensilios puede cambiar de sitio.

2. ESTILIZA TUS ESTANTERÍAS:

Utiliza las estanterías abiertas o las puertas de los armarios de cristal para añadir una decoración rústica o country. Expón tus coloridas ollas y vasos, o añada algo más de vida con unas plantitas.

Si tienes pequeños electrodomésticos llamativos o platos para servir, ¡sácalos! Nosotros los podemos personalizar con el grabado laser en Lima. Serán unas piezas decorativas impresionantes para la cocina.

3. INSTALE ESTANTERÍAS ABIERTAS

Las estanterías abiertas o los estantes flotantes son una forma estupenda de exponer esa preciosa vajilla que has ido coleccionando a lo largo de los años. También te obligará a deshacerte del desorden. Pero además puedes grabar algo lindo en su superficie con nuestra maquina láser co2.

4. ACTUALIZA TU PARED TRASERA

El simple hecho de cambiar el panel trasero puede refrescar toda tu cocina. Si el resto de la cocina es bastante neutro, puedes elegir celosías decorativas con patrones originales para darle un poco de estilo a la cocina, aunque hay montones de estilos entre los que elegir.

No caería mal también agregar un trabajo de grabado en madera para personalizar el ambiente.

5. AÑADE ESTILO A TU ILUMINACIÓN

No tengas miedo de comprar luces LED atrevidas y llamativas para convertirla en el centro de atención de tu cocina. Ya que nuestros trabajos de faroles para foco en melamina (hecho con router cnc en Peru) te permite interactuar de forma divertida con tus muebles de cocina. Marca una gran diferencia en tu cocina!

6. ELIGE UNA FOTO O CUADRO

Añade un toque de fantasía con una obra de arte divertida y personalizada con nuestra maquina laser co2. No mucha gente se plantea decorar la cocina con estos productos, pero consideramos que es una gran idea. Incluso puedes personalizarlas agregando luces o cualquier imagen o letras que desees.

¡La forma más sencilla de actualizar una pared de la cocina!

7. ACTUALIZA LAS CORTINAS DE LAS VENTANAS

A todos les encanta las cubiertas de las ventanas que permiten que la luz del sol entre al máximo en tu cocina. No hay nada mejor que la luz natural, así que puedes grabar detalles en la tela gracias al grabado laser en Lima.

8. UTILIZA RECIPIENTES PERSONALIZADOS

Esta aplicación del corte router cnc sirve para dividir los cajones de la alacena. Aunque primero deberás medir bien el tamaño de tus muebles personalizados. Es ideal para generar un mayor nivel de orden y limpieza mientras que decora todo el espacio donde se ubique.

9. PINTA LAS PAREDES Y/O LOS MUEBLES

Pintar las paredes de tu cocina no sólo refrescará el aspecto de la habitación, sino que también puede hacer que la cocina parezca más grande.

Primero tendrás que arreglar los agujeros o cualquier otro desgaste, cubre el suelo con un trapo y asegúrate de tener las herramientas adecuadas. Las pinturas semi brillantes son buenas para la pared y los muebles de mdf que reciben mucha humedad. (Puedes leer nuestros anteriores blogs donde te enseñamos a pintar muebles de madera, melamina y MDF).

10. CREATIVIDAD CON EL PAPEL DECORATIVO

Nos encanta el papel pintado y una cocina totalmente blanca es el espacio perfecto para añadir un bonito papel decorativo. No te preocupes por conseguir papel decorativo para cubrir toda la cocina, nosotros lo podemos personalizar con nuestro grabado laser. Puedes elegir el diseño que prefieras. Hay un montón de patrones y dibujos disponibles en Laser Cut Peru.

Para muchos de nosotros, la cocina es el centro neurálgico de la casa y si últimamente has estado mirando la tuya sintiéndote deprimido por el diseño, prueba una de estas ideas para devolverle algo de vida a ese espacio. Y si quieres cotizar nuestros servicios contáctanos ya.

¡Laser Cut Peru, fabricamos tus ideas!

Abrir chat
👋 Hola, ¿Tiene alguna duda?
Hola 👋
¿Tiene alguna duda?