fbpx

LAS 10 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES EN LASER CUT PERU 2024

Al tener un número amplio de clientes que confiaron en nosotros para fabricar sus ideas, también hubo muchas preguntas en el camino, de las cuales solo algunas se repiten muy seguido.

Es así que Laser Cut Perú, seleccionó las consultas más frecuentes al momento de contratar nuestros servicios de personalización en Lima. E incluso mediante las respuestas a estas preguntas, ampliaremos alguna información de los blogs anteriores que también absuelven muchas de estas consultas.

1. ¿CÓMO GARANTIZAN LA EXCLUSIVIDAD DE MIS DISEÑOS E IDEAS?

Nosotros sabemos respetar tus diseños e ideas, por lo tanto, si así lo deseas, podemos firmar un acuerdo de confidencialidad. De esta forma tú tendrás protegido todos los diseños que quieras fabricar con nosotros y nuestras máquinas cnc.

2. ¿PUEDEN HACER INSTALACIONES?

¡Claro que sí!, ya que contamos con un equipo de seguridad para instalaciones altas y verticales. Incluyendo el uso de arnés, cascos, herramientas de fácil manipulación y señalética adecuada a la zona.

Lo único que necesitamos saber es la ubicación del lugar donde se realizará el servicio. Además del lugar donde desea poner el anuncio, ya sea en la fachada de un edificio, en áreas internas, carteles metálicos o el lugar que usted desee.

3. ¿PUEDEN PRODUCIR AL POR MAYOR?

Nuestra maquina router cnc nos permite hacer producciones en serie, mientras que el sistema computarizado que se utiliza permite tener una precisión de corte en cada uno de los ejemplares a fabricar. ¡Todos se verán iguales!

Mientras que no se produce residuos masivos producto de cortes y grabados router, ya que no se utiliza recurso humano en el proceso. Aunque al momento de personalizar e instalarlo, nosotros nos hacemos responsables.

4. ¿HAY UNA CANTIDAD MÍNIMA DE PROYECTOS PARA ADQUIRIR VUESTROS SERVICIOS?

No, ya que puedes solicitar desde una a varias figuras en trupan para manualidades o algunos trabajos personalizados en madera si así lo deseas. O si deseas puedes solicitar un ejemplar de tu proyecto para luego producirlo en masa.

Lo único que te aleja de nosotros es un clic o un mensaje, contáctate con nosotros para tener la cotización corte laser y/o router.

5. ¿USTEDES CONSIGUEN EL MATERIAL O YO LO TENGO QUE LLEVAR?

Usted puede elegir cualquiera de las dos opciones, ya que si cuenta con los materiales a grabar como por ejemplo ropa, tela, accesorios, etc. Usted los trae y nosotros te entregamos personalizado.

Pero si desea letreros 3d, módulos comerciales u otros muebles publicitarios, le saldrá más rentable debido a que nosotros ya contamos con un stock de material óptimos para una mejor durabilidad de estructura y color.

6. ¿REALIZAN CORTES EN OTROS MATERIALES ADEMÁS DE MDF Y MADERA?

Por supuesto, ya que la fusión de nuestra máquina router CNC permite cortar y grabar en melanina, acrílico, PVC, aluminio, etc. Y la maquina laser cnc ayuda a grabar y cortar en materiales más delgados como nylon, goma eva, telas, cueros sintéticos, cartón, policarbonato, etc.

7. ¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA PARA LAS PIEZAS CORTADAS Y GRABADAS?

Dependerá mucho de la complejidad del proyecto solicitado, ya que si se trata de solo un grabado podría ser entre una a dos horas, o talvez menos, pero si se trata de un proyecto en masa o de dimensiones superiores al metro con grabados y aplicaciones, se podría entregar 2 días después del trato.

A pesar de todo contamos con 2 máquinas router cnc de 1.30 x 2.50 metros y otras dos máquinas estándar de corte laser para optimizar el trabajo y entregar los resultados de acuerdo a lo acordado al momento del pago del servicio. ¡Contáctenos!

8. ¿EN QUÉ INDUSTRIAS SE ESPECIALIZAN?

En realidad, no nos enfocamos solo en un rubro o industria, ya que el servicio de corte en router puede llegar a satisfacer la necesidad de empresas dedicadas a la maquinaria industrial. Mientras que nuestro servicio de cnc laser peru, permite cumplir con los proyectos de diseño personalizado.

Esto no significa que no pueden interactuar ambas para tener trabajos mucho más complejos y sorprendentes.

9. ¿OFRECEN TAMBIÉN SERVICIOS DE MECANIZADO?

Claro que sí, ya sean en algunos materiales como el cobre, madera, MDF, melanina, etc. La máquina router cnc nos garantiza darte una simetría perfecta en todas las piezas que quieras mecanizar.

Solo necesitas cotizarla con nosotros dándole ¡clic aquí! O contactándote por WhatsApp al número +51 946 539 553.

10. ¿CÓMO OBTENGO UNA COTIZACION CORTE LASER?

La mejor forma de contactarte con nosotros es mediante el chat de WhatsApp que tienes a tu lado derecho de la pantalla, adjuntándonos el proyecto que desees realizar con nosotros.

Según al tráfico de proyectos que tengamos, se le estará respondiendo máximo en 12 horas después de contactarse con nosotros. Siempre se debe incluir las medidas en las que quiere tener el proyecto.

Así que no hay porque esperar más, da el siguiente paso de la creatividad con nosotros.

¡Porque en Laser Cut Peru fabricamos tus ideas!

Abrir chat
👋 Hola, ¿Tiene alguna duda?
Hola 👋
¿Tiene alguna duda?